Didáctica General
1er año
Didáctica General se constituye como un seminario inicial en el Nivel Superior. Habilita la construcción de las bases del pensamiento didáctico y pedagógico del futuro profesional de la educación inicial. Es un espacio ineludible en el primer año, ya que orienta la lectura crítica y la reflexión profunda, pilares para la producción del conocimiento sobre la compleja tarea de enseñar.